Barboza: Este #6D demostremos con nuestro voto el amor que sentimos por nuestro país

Barboza: Este #6D demostremos con nuestro voto el amor que sentimos por nuestro país

Foto prensa

A pocos días de efectuarse las elecciones parlamentarias en Venezuela, la candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito número cinco, Desiree Barboza, participó en una toma de esquina en Maracaibo e invitó a los zulianos a ejercer su derecho al voto en estos comicios.

Nota de prensa

Acompañada por dirigentes y activistas del partido Voluntad Popular, Barboza pidió a los zulianos acudir a los centros de votación a partir de las seis de la mañana para cumplir el compromiso democrático que tienen con el país. Recordó a los ciudadanos que el único requisito para ejercer su derecho al voto es presentar la cédula de identidad laminada vigente o no en su centro de votación.

“El domingo desde bien temprano tenemos que abarrotar los centros de votación en la región, porque el sufragio es la mayor participación de los ciudadanos en el control de la gestión pública. Este #6D demostremos con nuestro voto el amor que sentimos por nuestro país”, expresó.

Durante la actividad, la candidata a la AN en dupla con la diputada Nora Bracho, aspirante a la reelección, exhortó a la ciudadanía a defender los votos y acompañar a los testigos a las seis de la tarde, hora en la que deben cerrar los centros de votación si no hay electores en las colas, para resguardar la voluntad popular.

“Debemos comprometernos a acompañar a los testigos en el momento del escrutinio, este es un proceso que puede ser presenciado por todos. Vamos a permanecer en los centros de votación hasta que se hagan las auditorías, de esta manera podemos velar porque realmente se cumpla la voluntad de todos los ciudadanos”, afirmó.

Barboza solicitó a los efectivos del Plan República garantizar la tranquilidad durante los comicios parlamentarios y evitar que personas inescrupulosas intenten generar violencia que obstaculice la fiesta democrática de este #6D.

En la toma de esquina estuvieron también estuvieron presentes: el diputado del CLEZ y dirigente nacional, Lester Toledo, los concejales de Maracaibo, Ángel Machado y Eduardo Vale, además de coordinadores parroquiales y activistas.

Exit mobile version