Brasil inaugurará un parque temático dedicado sólo al sexo

Brasil inaugurará un parque temático dedicado sólo al sexo

parque_sexo

La ciudad de Sao Paulo inaugurará a mediados de 2016 ‘Erotikaland‘, un parque tematico dedicado exclusivamente al sexo. 150.000 metros cuadrados de recinto donde se podrá disfrutar de una piscina nudista, una noria para practicar sexo en las alturas o un tren del terror en el que en lugar de monstruos habrá ‘strippers’. Ideal.es

Uno de los emprendedores del proyecto, Mauro Morata, confía en romper algunos tabús con esta especie de ‘Disneyland del sexo’ en el que según el empresario no habrá nada relacionado con la prostitución. “Esto no va a ser Sodoma y Gomorra, que quede claro”, dice.





Este parque del sexo contará las típicas avenidas, restaurantes, áreas de descanso, sex-shops y personas con las que no se podrá tener ningún tipo de contacto físico. También dispone de un cine 7-D en el que los visitantes podrán ver películas porno en cabinas individuales o en pareja, disfrutando de aromas o vibraciones.

Erotikaland‘ cuenta con una inversión inicial de unos 20 millones de euros y se espera una afluencia de entre 5.000 y 10.000 visitantes cada fin de semana, con opciones para todo tipo de públicos: gays, nudistas o personas de la tercera edad. Eso sí, la entrada está totalmente prohibida a los menores de 18 años.