Continúan las protestas ante la falta de cauchos

Continúan las protestas ante la falta de cauchos

Foto: lamanana.com.ve
Foto: lamanana.com.ve

A propósito de la denuncia establecida por conductores de las líneas de transporte de los municipios Zamora y Tocópero, donde manifestaron que fueron excluidos de una jornada de expedición de cauchos a precios regulados, por intermedio de la Misión Regional de Transporte, el presidente (e) de la Asociación Civil “Santa Rosa Unido”, Ernesto Catarí, señaló que particulares y hasta funcionarios públicos de Zamora, recibieron cauchos, mientras que los afiliados a esta organización, ninguno fue beneficiado.

lamanana.com.ve

Prosiguió, subrayando que con la entrega de los citados documentos, se armarían las listas para favorecer a los conductores de una manera equitativa.  “Mayor sorpresa, al saber que quedamos excluidos. Ni uno de nuestros afiliados recibió cauchos, asistiendo mayoritariamente, a una sola de las seis líneas urbanas”.





Pero además de eso, señaló Ernesto Catarí, “pudimos ver una nómina donde figuraban personas que no están ligadas a ninguna línea de transporte”. Pidió, que se muestre públicamente la lista de beneficiados, para que se despeje la duda y se corrobore, que realmente se favoreció a los conductores, tal como estaba establecido, presumiendo que el manejo de la entrega de cauchos, tuvo tintes políticos.