¡Desgarrador! Familia de Mónica Spear invita a votar este 6D con emotiva imagen

Aunque ya han pasado algunos años de la muerte de la queridísima actriz y reina de belleza venezolana Mónica Spear, sus familiares y fanáticos siempre la tienen presente, bien sea con recuerdos al lado de sus seres queridos o con fotografías de su participación en telenovelas y concursos. Lo cierto es que todo el país extraña a esta talentosa mujer y su familia envió un importante mensaje al país en esta época de elecciones.

Ricardo Spear, hermano de Mónica compartió una vieja fotografía de la actriz donde la vemos exhibiendo su dedo manchado de la tinta indeleble, luego de ejercer su derecho al voto, acompañado del texto “El que entendió, entendió”. Esta imagen conmovió a sus más de 5 mil seguidores, que entendieron el contundente mensaje que enviaba el familiar de la actriz invitando a votar a todo el país el próximo 6 de diciembre.

MONICA
Mónica Spear

Es imposible que esta imagen no llegue al corazón de quienes recordamos a Mónica con cariño, la alegría y el amor que tenía esta venezolana por su país es un ejemplo de la mujer luchadora que era Spear.

 

Ingresa AQUÍ para ver más fotos