El artista venezolano Will No Name se presentará en la Gamergy este domingo en España

willnoname gamergyLa Gamergy es la convención de video juegos más importante de España, evento que en su edición 2014 reunió más de 30 mil aficionados y donde se realizan encuentros de la Liga de Videojuegos Profesional en diferentes categorías.

Con información de ElFarandi

El artista venezolano Will No Name, realizará una demostración de su talento como ilustrador el día domingo en el evento a cargo de la compañía EStreams.tv quien transmitirá en vivo desde su web la Master Class y ofrecerá la posibilidad de llevarse artes originales durante su presentación.





Will No Name, conocido por su trabajo como ilustrador, músico y locutor, alega estar muy emocionado con su participación como artista en un evento de tal magnitud pero lamenta enormemente que la fecha haya coincidido con las elecciones parlamentarias en Venezuela.

“Estoy súper contento de poder llevar mi trabajo como artista a otras fronteras pero lamento que la fecha de este importante evento coincida con las elecciones parlamentarias en mi país” … “quiero invitar a todos venezolanos a que ejerzan su derecho al voto este domingo 6 de Diciembre”