Etihad Airways, la aerolínea con la mejor primera clase del mundo

Etihad Airways, la aerolínea con la mejor primera clase del mundo

Airbus_A340-642,_Etihad_Airways_AN1620901

AirlineRatings.com, web especializada en transporte aéreo, ha celebrado sus premios anuales Airline Excellence, que otorga su equipo editorial. El premio a la mejor primera clase del mundo, que ha recibido Etihad Airways, es el más importante de los galardones.

La compañía árabe tiene en la cabina de primera clase en uno de sus aviones, el A380 Etihad Airways, nueve Apartamentos First. Éstos son espacios de 3,6 metros cuadrados de superficie, todos ellos están equipados con el mejor cuero Poltrona Frau, un amplio sillón y una otomana que se convierte durante los vuelos de larga duración en una cama de 205 centímetros de largo. También dispone de un cuarto de baño con ducha para el uso exclusivo de los clientes de primera clase.





En los últimos 12 meses, Etihad Airways, según ha explicado en un comunicado de prensa, ha lanzado las nuevas cabinas de “última generación” a bordo del Airbus A380 y Boeing 787-9 Dreamliner.
El premio de Airline Ratings no es el único que ha recibido Etihad, la aerolínea ha sido galardonada con mejor clase First en los premios anuales Ultratravel Middle East Awards (ULTRAs) , con elTTG awards en Reino Unido, y mejor aerolínea, mejor clase First y mejor terminal de llegadas en los premios Australian Business Traveller Awards, entre otros.