Famosos que se rehusan a trabajar juntos de nuevo

Si eres famoso o no, en el aspecto laboral también sucede, y ahí es cuando las cosas se empiezan a poner aún más delicadas, pues tu sueldo depende de ello, mientras que los famosos permanecen profesionales en pantalla, estos compañeros eran tan malos que los actores se han negado a trabajar juntos con ellos de nuevo.

Difundir.org

Bill Murray y Lucy Liu





BIll siempre ha destacado por ser alguien grosero con aquellos cuyo talento no respeta… Tal fue el caso con Lucy Liu, la actriz de los Ángeles de Charlie, quien le hizo un comentario por el hecho de conseguir el papel después de su casting. Después de eso, se rehusó a volver a trabajar con la actriz.

Mariah Carey y Nicki Minaj

En el programa de American Idol, al parecer hubo algunos encuentros en cuanto a declaraciones, pues Mariah comentó “Ir a trabajar todos los días es como estar en el infierno con el mismísimo Satanás”… A lo que Nicki Minaj contestó “Yo no me paso todo el día con ella, ‘la maldita realeza’ “, refiriéndose a Mariah en un tono sarcástico.

Robert Downey Jr. y Terrence Howard

Supuestamente a el co-protagonista, Terrence Howard, se le ofreció un salario mucho menos reducido al querer filmar “Iron man 2? a lo que él se negó rotundamente. Al renunciar al proyecto, el salario de Robert Downey Jr. se incrementó considerablemente.

Sylvester Stallone y Richard Gree

Stallone contó su anécdota sobre Gere, durante la grabación de “The lord of  flatbush” en 1974: “… Apenas mordió el pollo, un grasiento río de mostaza aterrizó en mis pantalones, le agarré por la cabeza y le arrojé fuera del coche. El director tuvo que hacer una elección: uno de nosotros tenía que irse, uno de nosotros tenía que quedarse. Richard recibió la carta de despido, y desde entonces hasta hoy me odia seriamente”.

Will Smith y Janet Hubert

 

Mientras que Will Smith sentía que la actriz quería más protagonismo que él, Janet pensaba lo mismo de Will, llegando a declarar que jamas habría un reunión del elenco original porque nunca haría nada de nuevo con el cerdo de Will Smith.