Fuertes lluvias dejaron 13 familias damnificadas en Trujillo

Fuertes lluvias dejaron 13 familias damnificadas en Trujillo

Foto: diariodelosandes.com
Foto: diariodelosandes.com

Las familias la integran 20 niños y 15 personas adultas; fuertes deslizamientos obstaculizaban la troncal 7; el alcalde Gregorio Vetencourt informó que se reunió con el gobernador Rangel Silva y este había ordenado que se atendieran las emergencias

diariodelosandes.com

Nuevamente las lluvias originaron emergencias en Boconó donde también quedan como saldo 13 familias damnificadas. Uno de los sectores más afectados es Villa del Río de La Sabanita con 13 familias damnificadas y la prolongación de Miticún con cinco familias declaradas en alto riesgo. Cuando se conoció de la situación los aspirantes a la Asamblea Nacional suspendieron todos los actos previstos como cierre de campaña.





El alcalde Gregorio Vetencourt comunicó que estuvo reunido con el gobernador del estado Henry Rangel Silva, quien le manifestó que asumirían la responsabilidad. Vetencourt le comentó la situación de emergencia que se está viviendo en Boconó, especialmente con el caso de las familias damnificadas a quienes se les prestará la debida atención. De igual manera el problema de la vialidad de la Troncal 7 que conduce para Portuguesa y también hasta Árbol Redondo.