INDIGNANTE: Joven chavista se encapucha al recibir medalla en acto de grado de la UCV (Video)

El siguiente video es la clara muestra de un indignante atropello a la institucionalidad académica, sin dejar atrás la amenaza que implica un acto como este. Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) nos hicieron llegar el siguiente material del acto de grado de la Promo “Hugo Chávez” de la Escuela de Trabajo Social de Faces de la UCV.

En el audiovisual, se observa a un joven graduando recibiendo la medalla por parte de la directiva para luego hacer “alarde” frente a sus compañeros vistiendo una capucha, que solo puede ser relacionada con la vestimenta de cualquier delincuente.

En el video, se puede observar incluso como la rectora Cecilia García Arocha se muestra indignada, mientras el resto de los graduandos le pita y gritan en coro: “Fuera”.

Vale destacar, que la Promoción fue denominada de esa manera debido a las supuestas amenazas por parte de este joven, quien muestra una banda de un grupo afecto al chavismo y podría pertenecer a un colectivo de la ciudad.

Aquí parte de la denuncia que nos hizo llegar un grupo de estudiantes de esta casa de estudios:

La solemnidad de un académico es algo que nunca debería ser quebrantado por acciones que sigan alguna ideología o tendencia política, sin embargo, aquellos que con radicalismo siguen esta revolución, parecieran no entender ni respetar a la academia aún cuando han tenido la oportunidad de poder hacerlo.

Este video que se muestra a continuación, es un ejemplo claro de la falta de pertenencia que tienen unos pocos con respecto a la universidad como institución. Simplemente un hecho indignante para todos los que defendemos la autonomía universitaria, pero sobre todo, a los que estudiamos en la Universidad Central de Venezuela, la defendemos y nos duele la situación. Los Ucevistas