Ismael León: Fiscal General debe responder denuncia por casos de narcotráfico de sobrinos de Cilia Flores

Ismael León: Fiscal General debe responder denuncia por casos de narcotráfico de sobrinos de Cilia Flores

Ismael02

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Ismael León, se dirigió a la Fiscalía General de la República, a exigir a Luisa Ortega Díaz, una respuesta sobre el caso de los “narco sobrinos”, que hasta la fecha no se le ha designado un fiscal para la investigación. Asimismo, denunció que la Fiscal General de la República no ha respondido ninguno de los casos denunciados desde el año pasado.

Nota de prensa





“Nosotros nos preguntamos, que ha pasado con las denuncias que hemos hecho, no sabemos si los están investigando y que fiscales lo están haciendo, no nos dan respuesta de nada. Queremos exigir seriedad por todos los casos que hemos traído y no se han investigado. Fiscal General debe responder ante denuncia por casos de narcotráfico de sobrinos de Cilia Flores”.

León explicó que el líder nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, presentó ante la Fiscalía los primeros de casos de corrupción de altos funcionarios del régimen. “Hoy Leopoldo está preso por alzar la voz y exigir una respuesta ante estos atropellos contra el pueblo. Él denunció todos estos casos antes que injustamente lo privaran de libertad y Luisa Ortega Díaz hizo caso omiso a este hecho, diciendo que no se le había presentado ninguna denuncia al respecto”.

El dirigente de Voluntad Popular recordó la denuncia a de la empresa Visucre, estatal adscrita al Ministerio de Infraestructura. “Hace dos semanas presenté pruebas de irregularidades en la construcción de la ampliación de la autopista Valle-Coche en el río Valle, a cargo de esta empresa; presentamos las denuncias por corrupción de altos funcionarios del régimen, ya realizadas por el ex ministro Jorge Giordani; el caso de ex magistrada Miriam Morandy y su relación con un narcotraficante con quien salía del país con un cargamento de droga. Cada vez que vengo aquí para pedir respuestas para todos los venezolanos te dicen que están en el despacho o simplemente se hacen los locos. Aquí se demuestra cómo funcionan las leyes en este país, no es posible que la Fiscal no responda ante estas denuncias”.

Para finalizar, León expresó que desde la nueva Asamblea Nacional a instalarse el 05 de enero de 2016, los diputados del cambio investigarán todos estos de casos de corrupción y narcotráfico de altos funcionarios del Estado. “Ya electos diputados se le hará seguimiento a la Fiscal General de la República para que explique por qué omitió estos casos y nosotros como diputados estamos en la obligación de hacer seguimiento y exigir explicaciones a todas estas denuncias. Cuando vengamos el lunes en calidad de diputados de la Asamblea Nacional vamos a pedir una investigación para la señora Luisa Ortega Díaz”.