Matheus: El 6D quedará claro que Carabobo cambió

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

Juan Miguel Matheus, candidato a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo, participó en el gran cierre de campaña de Primero Justicia en Vivienda Rural de Bárbula en Naguanagua. 

Desde la tarima y frente a miles de personas que acudieron a la convocatoria, el líder de la tolda amarilla señaló que “duele la situación que sufre nuestro país. Es doloroso lo que viven los carabobeños. Pero hoy no hablaremos de eso,  destacaremos la esperanza y alegría que el 6 de diciembre se transformarán en una avalancha de votos que abrirá las puertas del progreso para todos los venezolanos”. 

“Carabobo le dará a Venezuela los mejores hombres y mujeres que formarán la Asamblea Nacional. Tendremos un parlamento comprometido con la Justicia Social, con la derrota de la pobreza y con el desarrollo integral”, agregó. 





Matheus cerró su discurso haciendo un llamado a la participación y a la defensa del voto. “El domingo 6 de diciembre saldremos a votar y a las 6 de la tarde estaremos ahí para defender nuestra voluntad de cambio. Carabobo cambió”. 

El gran cierre de campaña de Primero Justicia, organizado por el Concejal de Naguanagua Thomas Dangel, en Carabobo terminó con la alegría de la “Máquina del Merengue”?,

Nota de prensa