No vas a creer cuál es el deseo de Navidad de esta animadora de Televen para Venezuela (Video)

No vas a creer cuál es el deseo de Navidad de esta animadora de Televen para Venezuela (Video)

Andrea_elfarandi3

Con la navidad comienzan las fiestas en todo el país y por ende los artistas sacan su mejor energía para festejar a lo grande. El equipo de [El Farandi] estuvo en el estreno de la cuña de Navidad de Televen y no perdimos la oportunidad para conversar con algunos talentos de la planta.

Con información de El Farandi 





La modelo y animadora del magazine Vitrina, Andrea Castillejo, quien es un huracán de talento y buena vibra, dijo presente en ésta celebración y conversó con nosotros sobre su experiencia en el canal.

“Me siento muy bien, me siento muy feliz, agradecida con Dios por la oportunidad y sé que tengo que trabajar mucho más pero estoy dispuesta y con el corazón puesto para dar todo de mí”, expresó la ganadora del reality Talento Vitrina sobre su ingreso al programa.

Andrea_elfarandi4

Asimismo, nos contó, en primicia, que fue contratada por la “Maquina del Aire”, con Alejandro Cañizales, dando el reporte del tránsito en la Gran Caracas.

Al preguntarle cuál era su deseo en estás navidades para toda Venezuela, la animadora sin titubear respondió, entre otras cosas: “Vayan a votar, a ejercer su derecho, de todo corazón estoy para servirles y para trabajar por ustedes.”

Andrea_elfarandi2

Aquí les dejamos la entrevista completa para que la disfruten: