Olga Tañón filma video en Cuba junto a Descemer Bueno y Qva Libre

Olga Tañón filma video en Cuba junto a Descemer Bueno y Qva Libre

unnamed

La cantantre boricua Olga Tañón, ganadora de 5 veces Premios Grammy, se encuentra en Cuba para realizar dos mega conciertos: el primero el 5 de diciembre, en el Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales, en la provincia de Santiago de Cuba y el segundo, el 12 de diciembre en La Tribuna en el malecón de La Habana.

Olga Tañón llegó a Cuba y fue recibida con los brazos abiertos, donde el pueblo volcado al unísono se desbordó en muestra de afecto y devoción a la cantante, que ofrecerá dos conciertos presentados por la empresa Mashael Group. Estos espectáculos son la respuesta fehaciente de una promesa que ofreció la cantante en su última visita a Cuba y, que hoy por hoy, es toda un a realidad.





La cantante Olga Tañón como parte de su actividad en Cuba, tuvo la oportunidad de filmar el video clip de su nuevo tema “Eres la razón” donde comparte protagónico con los talentos Descemer Bueno y Qva Libre. Es un feat con mucho sabor latino, con la esencia cubana. La productora del video fue Puntilla Films, y se filmó en mágicos escenario

Olga Tañón en familia recorrió pueblos de Cuba

El primer concierto de Olga Tañón en suelo cubano es este 5 de diciembre en el Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales, en la provincia de Santiago de Cuba.

Cabe resaltar que la “Mujer de Fuego” recorrió parte de la Isla en via terrestre, como una experiencia única y maravillosa. Realizaron un recorrido de 6 horas por carretera hasta Ciego de Ávila. La artista quiso hacer la ruta hacia Santiago de Cuba, por carretera con el propósito de conocer más de cerca a Cuba, su gente y su cultura, a la vez que sus hijos e hija vivieran esta experiencia de vida.

Junto a su madre, hijos y esposo, fue recibida por autoridades de esta provincia, quienes le adelantaron las muestras de afecto y admiración de los santiagueros, expectantes por su presencia desde que fueron anunciadas los conciertos en esta urbe y en la capital cubana.

Visitó una escuela vocacional y fue recibida con honores

Como parte de una extensa y ardua agenda en su reciente visita a Cuba, la multipremiada artista puertorriqueña, Olga Tañón, también visitó la escuela vocacional de arte Ñola Sahig Sais, donde fue recibida por el pueblo y sus estudiantes. Le brindaron a la artista un programa musical y de baile con varios de sus temas. Tañon no pudo contener la emoción y se unió a los estudiantes con su voz y baile. Fue un momento muy conmovedor, donde reinó la fraternidad, el amor recíproco y la hermandad.

Olga Tañón con palabras rebosadas de humildad, dijo al alumnado de la escuela de arte Ñola Sahig: “El mundo completo es de ustedes, nosotros ya nos estamos poniendo viejos, pero el día que uno de ustedes sea famoso prométanme que, por lo menos, me darán un autógrafo, porque para mí ha sido un privilegio estar compartiendo esta inolvidable tarde.”

Olga Tañón es Huésped Ilustre y tiene la Llave de la ciudad

Olga Tañón recibió la condición de Huésped Ilustre de Ciego de Ávila, y la Llave de la Ciudad, “por sumarse a la lucha en bien de la paz, desde el escenario del concierto Paz sin Fronteras, donde la cultura defendió el derecho más sublime del ser humano.”

Autoridades locales, encabezada por Raúl Pérez Carmenate, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, concedieron ambos lauros a la llamada Mujer de Fuego, durante la breve estancia en esta provincia, marcada por los continuos intercambios con el pueblo, incluidos intelectuales, artistas y estudiantes.

Momentos antes, había escrito en el libro de visita del mueso provincial Coronel Simón Reyes Hernández: “Con todo mi gran cariño y amor para la gente hermosa y buena de est

RAZONES PARA FESTEJAR

Olga Tañón en las últimas semanas ha tenido muchos motivos para celebrar. Noticias que gracias a sus seguidores, han sido calificadas y alentadoras, y con el compromiso de seguir hacia adelante. Es momento de compartir con todos una gran noticia: esta semana el reach y engagement de Facebook oficial, FACEBOOK OFICIAL DE OLGA TAÑON aumentó a 55,000,000. Es decir, más de 220,000,000 en mes. En horabuena!

¡Paz y bien para todos!”