Pérez Vivas: La nueva AN deberá investigar mutilación del Distribuidor El Corozo

Pérez Vivas: La nueva AN deberá investigar mutilación del Distribuidor El Corozo

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El exgobernador del Táchira, César Pérez Vivas, denunció el desmejoramiento del proyecto vial Distribuidor El Corozo, por parte del actual Ejecutivo Regional, el cual fue retomado de forma apresurado por las venideras elecciones parlamentarias.

Nota de prensa





“Están mutilando el proyecto, piratendo una obra fundamental para el desarrollo vial de nuestro estado, ahora como vienen las elecciones el señor Vielma Mora reactivó a toda carrera la obra y le están recortando todas las especificaciones técnicas que mi gobierno dejó en planos para la construcción de una obra de primer calidad”.

Así lo expresó el dirigente copeyano, quien aseguró exigirá a la Comisión de Contraloría de la nueva Asamblea Nacional que investigue el supuesto “deterioro y mutilación” del proyecto vial inicial.

Especificó en primer lugar que la trompeta del Distribuidor en sentido este- oeste, es decir viniendo del Corozo hacia San Cristóbal fue reducida a más de la mitad, lo que pudiera traer como consecuencia accidentes viales debido a que el conductor tendrá que hacer un giro más cerrado.

“Se están construyendo a todo carrera los cortes del cerro que está en el lado Este de la carretera yendo de San Cristóbal al Corozo, del lazo izquierdo está mal hecho el corte de acuerdo con los ingenieros porque no se está haciendo con las especificaciones técnicas”, dijo Pérez Vivas.

Agregó que “los cajones fueron hechos de manera apresurada, el proyecto de iluminación que quedó contratado por mi gobierno lo revocaron, no hay dinero ni proyecto. Las rampas de circulación principal están siendo reducidas de tres a dos canales”.

Puntualizó el dirigente que el parlamento nacional tiene el deber de cumplir con las exigencias de la Constitución Nacional, por lo tanto espera sea tomada en cuenta su petición de investigar la continuación del Distribución El Corozo por parte del gobernador José Vielma Mora.

SAMSUNG CAMERA PICTURES
SAMSUNG CAMERA PICTURES