Portada de la Gaceta Oficial N° 40.802

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.8002 del 03 de diciembre 2015, publicada por el portal tuabogado.com

Sumario





VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, del Servicio Coordinado de Transporte Aéreo del Ejecutivo Nacional (SATA), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.-

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se crea y activa el Centro de Instrucción de Vuelo Instrumental Simulado Mayor (F) Guillermo Enrique Díaz Silva, ubicado en el Campo Aéreo «José Joaquín Veroes», San Felipe, estado Yaracuy, adscrito al Comando de la Aviación del Ejército Bolivariano.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano G/B Iván Rafael Hernández Dala, en su carácter de Comandante de la Guardia de Honor Presidencial, la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se Encomienda a la empresa del Estado de Sistema de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, S.A., ente adscrito a este Ministerio, y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura de los bienes que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Coronel José Gregorio Acosta Guevara, en su carácter de Director General de Mantenimiento, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, que en ella se menciona.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402, 403 y 404), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Acta. (Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), S.A.).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
FUNDACIÓN ÁVILA TVE
Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de la Comisión de Contrataciones de esta Fundación.

AVISOS.