Showcase de Erikka Farías a casa llena y todos perdieron el control

Showcase de Erikka Farías a casa llena y todos perdieron el control

Erikka_Showcase2015_149

A casa llena, Erikka Farías celebró, el pasado 1 de diciembre en el Auditorio de Ultimas Noticias el lanzamiento de su tema promocional “Ven Conmigo” (me derrito), tema de su autoría, producido por Maxter “El de la Magia” y mezclado y masterizado por Bernie Arzola. La ocasión también fue propicia para presentar a la prensa y al público presente el videoclip del mismo tema , producido por Lizbeth Medina, dirigido por Johnny Medeiros, dirección de fotografía a cargo de Jhonny Febles, post-producción de Mauricio “Memo” Mendoza y colorización de OR Producciones Cine y TV.

El Showcase comenzó con un tema de sus inicios, con la hermosa cantante invitada Joeli Gutiérrez, quien interpretó “Pinta-K-ritas” acompañada de los talentosos bailarines del crew de Erikka Farías y un videoclip que hicieron recordar la euforia de la agrupación juvenil donde nació profesionalmente Erikka Farías. Este momento sentimental fue la apertura perfecta para recibir en tarima a la protagonista de la noche, Erikka Farías, deslumbrando con un elegante traje negro con pedrería que la hacía lucir regia y formal mientras interpretaba “Y no es tan fácil”, “Tú mi Peter Pan” y “Dime por qué”, temas que marcaron el inicio de su carrera como solista, acompañada por su banda conformada por Eloy Dávila (Director y baterista), Yoel Vivas (Teclado), Rubén Márquez (Guitarra) y Willian Velásquez (Bajo) y por su crew de bailarines (Norelbys Marín, Leany Sofía, Román Torrealba y Daniel Aldana)
Seguidamente Erikka nos deleitó con su torrente voz donde demostró una vez más su calidad vocal y el dominio que tiene del inglés, haciéndole tributo a dos grandes iconos de la historia del cine internacional como lo son: “My heart will go on” de Celine Dion (Titanic) y “I will always love you” de Whitney Houston (El Guardaespaldas), acompañada de la Camerata Pop dirigida por el Director invitado, Daniel Hurtado y luciendo un elegante y espectacular vestido rojo con un pronunciado escote en la espalda, de la Diseñadora venezolana Mariana Arellano. Sin nada que envidiarle a ningún artista internacional, nuestra venezolana Erikka Farías derrochó su talento y recibió aplausos de pie de todos los que estuvimos ahí presente.





La cantautora también nos presentó sus temas actuales donde no tuvo miedo de despedirse del formalismo y el glamour de sus vestuarios para obsequiarnos sensualidad y sex appeal, llevando un look más atrevido para interpretar “Dónde está” y “Ven Conmigo” donde uno de sus bailarines la despojó de su falda de lentejuelas para terminar con un vestuario sexy, ligero e informal.

Pero eso no fue todo, para cerrar Erikka nos deleitó con un sentimiento nacionalista donde nos invitó a querer a nuestro país y a no dejar de tener esperanza en su gente con el tema “Amo a mi País”, letra de Lizbeth Medina y música de Enrique Cántaros, reafirmando, una vez más, el gran orgullo que siente al ser venezolana.
Este caluroso y esperanzador cierre culminó con una lluvia de confeti metalizado de parte de A&M EFFECTS, que fue propicio para que Erikka agradeciera con palabras muy emotivas, a todo su equipo de trabajo, a los medios de comunicación asistentes y al público en general.

La excelente animación del Showcase estuvo a cargo de Leo Aldana, Andreina Castro y Marialex Ramírez De Sousa. Gracias a la producción de Gen TV, la ambientación de Marbella Discotheque, la música del DJ Jesús Eduardo, el sonido de Maui y el brindis de Empresas Polar, Ron Canaima y Vodka Finlandia pudimos disfrutar de un gran show y un ameno afterparty.

Con una tarima llena de sus personas más intimas, Erikka alzo su copa y brindó por el éxito que no será difícil alcanzar para esta talentosísima y profesional artista venezolana.

Erikka_Showcase2015_103

Erikka_Showcase2015_127

Erikka_Showcase2015_135