Stefanía Fernández: Vine a votar porque quiero formar parte de la historia del cambio de mi país

Stefanía Fernández: Vine a votar porque quiero formar parte de la historia del cambio de mi país

Estefania-Fernandez

 

La Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009, Stefanía Fernández anunció a través de su cuenta en la red social Instagram que regresó al país para participar en los próximos comicios parlamentarios de este domingo 6 de diciembre.





“Me vine a VOTAR porque quiero formar parte de la historia de mi país al generar el cambio que definitivamente necesitamos para empezar juntos a construir la nueva Venezuela”, cita un extracto del mensaje que compartió acompañado de una fotografía para anunciar su estancia en el país.

Lea a continuación el mensaje completo:

Buenos Días desde Caracas – Venezuela ???? … No puedo explicarles la emoción que sentí cuando el avión toco suelo Venezolano, mi corazón latía muy rápido, mi sonrisa era inexplicable y luego recibir la llamada de mis padres diciéndome: Reina Bienvenida al país que te vio nacer, se me arrugo el corazón !… Hoy amanecí en mi casa, en mi cama entre mis sábanas, no saben la falta que esto me hacía y eso que solo tenía pocas semanas fuera del país!.. Ha sido un año duro para mi, lleno de éxitos al nivel laboral si, pero igual duro en definir en dónde quiero estar. Aún no tengo esta respuesta en mí. Todos los que se van cambian unos problemas por otros, no es fácil volver a empezar y menos cuando dejas a tu gran amor (Venezuela) atrás, pero muchas veces las pocas oportunidades de crecer, la necesidad y la inseguridad toca a la puerta de tu casa y toca tomar la decisión, en mi caso quizás la más dura que he tomado… Yo si quisiera regresar a mi país, quiero formar familia aquí, que mis hijos crezcan bajo este hermoso cielo azul y rodeados de lo que somos los Venezolanos en esencia, gente trabajadora, luchadora y súper emprendedora pero para que esto suceda se que debo cumplir con mi deber con Venezuela este 6 de Diciembre. Me vine a VOTAR porque quiero formar parte de la historia de mi país al generar el cambio que definitivamente necesitamos para empezar juntos a construir la nueva Venezuela !… Creo firmemente que podemos hacer de este país la potencia que todos soñamos ?????????? Solo tú tienes el poder, VOTA !

Una foto publicada por Stefania Fernández Krupij (@stefaniafernandezkrupij) el