Todo un éxito el estreno de “La Luna” de Robert Vogu

imagen oficial

El regreso de Robert Vogu al país llegó acompañado de un pegajoso tema y un videoclip cuyo estreno ha causado sensación.

El artista venezolano sacudió las redes sociales con “La Luna”, un audiovisual que de principio a fin mantiene al espectador en vilo hasta conocer el desenlace. Bajo la dirección de Thom Sepúlveda, “La Luna” se filmó en la ciudad de San Francisco y destaca por atractivas locaciones y la historia de un astronauta que deja a su novia por aceptar la misión de viajar a la luna sin pensar que regresaría 50 años después.

Al ritmo de su Cooltura-POP, Robert Vogu contagia de buena vibra y una lírica romántica de su autoría que se deja colar.

El videoclip de “La Luna” acompaña  su más reciente sencillo promocional  y  rota con insistencia en las emisoras de radio de todo el país y ya se encuentra en los primeros lugares.

Luego de cautivar a México  y Estados Unidos y ofrecer entrevistas para importantes medios de comunicación y tener importantes conciertos, el venezolano aterrizó en su natal Venezuela para reencontrarse con el público que lo ha recibido con los brazos abiertos y muestra de ello es el exitoso lanzamiento de su videoclip, que en pocos minutos se convirtió en tendencia en redes sociales y ya suma miles de vistas en su canal de YouTube.

Estas semanas Robert Vogu se encuentra de gira promocional en Caracas y ha cautivado a cada medio que visita al asistir vestido de astronauta. El cantautor venezolano hizo un espacio en su agenda para asistir a la décima sexta entrega del Latin Grammy que se llevo a cabo el pasado 19 de Noviembre en la ciudad de Las Vegas.

Luego de cumplir los compromisos en la capital venezolana visitará otras ciudades del país y dará a conocer su recorrido a través de sus redes sociales. Disfruten a continuación de esta producción: https://www.youtube.com/watch?v=cBI2Xd2O_Jc