Todo un éxito el estreno de “La Luna” de Robert Vogu

Todo un éxito el estreno de “La Luna” de Robert Vogu

imagen oficial

El regreso de Robert Vogu al país llegó acompañado de un pegajoso tema y un videoclip cuyo estreno ha causado sensación.

El artista venezolano sacudió las redes sociales con “La Luna”, un audiovisual que de principio a fin mantiene al espectador en vilo hasta conocer el desenlace. Bajo la dirección de Thom Sepúlveda, “La Luna” se filmó en la ciudad de San Francisco y destaca por atractivas locaciones y la historia de un astronauta que deja a su novia por aceptar la misión de viajar a la luna sin pensar que regresaría 50 años después.





Al ritmo de su Cooltura-POP, Robert Vogu contagia de buena vibra y una lírica romántica de su autoría que se deja colar.

El videoclip de “La Luna” acompaña  su más reciente sencillo promocional  y  rota con insistencia en las emisoras de radio de todo el país y ya se encuentra en los primeros lugares.

Luego de cautivar a México  y Estados Unidos y ofrecer entrevistas para importantes medios de comunicación y tener importantes conciertos, el venezolano aterrizó en su natal Venezuela para reencontrarse con el público que lo ha recibido con los brazos abiertos y muestra de ello es el exitoso lanzamiento de su videoclip, que en pocos minutos se convirtió en tendencia en redes sociales y ya suma miles de vistas en su canal de YouTube.

Estas semanas Robert Vogu se encuentra de gira promocional en Caracas y ha cautivado a cada medio que visita al asistir vestido de astronauta. El cantautor venezolano hizo un espacio en su agenda para asistir a la décima sexta entrega del Latin Grammy que se llevo a cabo el pasado 19 de Noviembre en la ciudad de Las Vegas.

Luego de cumplir los compromisos en la capital venezolana visitará otras ciudades del país y dará a conocer su recorrido a través de sus redes sociales. Disfruten a continuación de esta producción: https://www.youtube.com/watch?v=cBI2Xd2O_Jc