¡Prepárate para llorar! Chiquinquirá Delgado rompe el silencio y envía mensaje a Venezuela

La actriz, modelo y animadora venezolana Chiquinquirá Delgado lleva varios años fuera de Venezuela, la actriz decidió abandonar el programa ‘Portada’s’ en el cual participaba como presentadora, para ir a probar suerte en Estados Unidos, Chiqui estuvo como una de las conductoras  de ‘Despierta América’ transmitido por Televisa, y actualmente se supo que estaba estudiando artes y realizando varios proyectos personales.

En fin, esta venezolana tiene varios años sin regresar a su país, pero esta sábado a pocos días de llevarse a cabo unas importantes elecciones en Venezuela, la actriz rompió el silencio y dijo todo lo que sentía con respecto a su tierra natal y compartió sus deseos para el país.

CHIQUIC
Chiquinquirá Delgado

Acompañado de una fotografías donde aparece con el tricolor venezolano la bella actriz compartió el siguiente texto: “LA VENEZUELA QUE QUIERO.
Venezuela va conmigo siempre, no importa cuanto tiempo pase ni lo mucho que la maltraten unos cuantos. Es y será el lugar donde nací, crecí, donde me formé y me dieron tantas oportunidades y satisfacciones; donde aprendí a reír hasta en los peores momentos, cómo solo un venezolano sabe hacerlo. Todos los recuerdos que tengo saben a juguito de tamarindo, arepas, juegos de beisbol , familia, Cocosette, José Gregorio Hernandez y la Virgen de Chiquinquirá….”

Ingresa AQUÍ para seguir leyendo y ver más fotos