Antonio Ecarri: No descansaremos hasta lograr el cambio en Caracas y en toda Venezuela

Antonio Ecarri: No descansaremos hasta lograr el cambio en Caracas y en toda Venezuela

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

El presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri y dirigente de la Unidad, Antonio Ecarri, ejerció su derecho al voto acompañado de su esposa María Luisa Feo La Cruz, en la Unidad Educativa República del Ecuador en la popular parroquia caraqueña de San Juan.

Junto a dirigentes populares, anunció que no bajará la guardia para que los profundos cambios se inicien en Caracas y en toda Venezuela. “Seremos los primeros vigilantes que los nuevos parlamentarios cubran las expectativas de los caraqueños. Esta ciudad no aguanta más desengaño ni decepciones. Los nuevos diputados tienen la obligación histórica de darle respuestas serias a la gente. El primer paso debe ser superar el enfrentamiento y abrir las carceles a los presos políticos. Un país en crisis económica, política y social requiere un proceso de pacificación”.

Asimismo aseguró que este proceso electoral debe servir para iniciar un proceso de paz. “Los venezolanos están votando. Hemos encontrado algunos problemas técnicos que nos reportan desde los centros del Oeste, pero todo transcurre en sana paz. Todos nuestros equipos están apoyando el proceso -desde anoche- dándole apoyo logístico a los centros de las zonas de mayor exclusión social. Estamos comprometidos con el país, con la libertad y la democracia” finalizó.





Nota de prensa