De tiro en la espalda asesinaron a instalador de papel ahumado en Barcelona

De tiro en la espalda asesinaron a instalador de papel ahumado en Barcelona

(foto Samir Aponte)
(foto Samir Aponte)

Diomny Yenrique González Cabrera, de 22 años, salió en la mañana de ayer de su domicilio, situado en la urbanización Boyacá o Tronconal III de Barcelona, con la intención de visitar a unos parientes que residen en el sector 3 del barrio contiguo El Esfuerzo. Así lo reseña eltiempo.com.ve / Yraida Núñez

El joven estaba en la polvorienta calle Libertad, cruce con callejón Bolívar, cuando fue sorprendido a las 11:00 am por dos sujetos.

Uno de los individuos le efectuó a González un disparo en la espalda que le salió por el pecho. El chico se desplomó moribundo. Los rufianes escaparon.





En el sitio se apersonaron oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que hicieron el levantamiento del cadáver.

Eran las 2:45 pm cuando los funcionarios ingresaron los restos de González en el anfiteatro forense del hospital Luis Razetti

Los policías adelantan averiguaciones para esclarecer el homicidio del chico.

En la morgue estaba atribulado el conductor de colectivos, Giancarlo González, quien refirió que su sobrino Diomny laboró un tiempo como instalador de papel ahumado de vehículos en la entrada de Tronconal. También en Puerto La Cruz.

Refirió que a las 11:00 am un vecino de la urbanización le avisó que habían tiroteado al veinteañero. Afirmó que desconoce los detalles del hecho.

Se apartó de Dios

Una colega preguntó si Diomny había tenido desavenencias con alguien y el chofer respondió: “Si los muchachos tienen problemas, no se lo dicen a uno”.

Giancarlo González, quien es miembro de una iglesia cristiana, estimó que a su sobrino Diomny lo mataron porque se apartó de Dios, y no tomó el camino del bien.

Una chica rubia, quien no se identificó, dijo ser la mujer del muchacho. Mencionó que pasaba temporadas con su madre, cuyo nombre omitió, quien labora como minera en el estado Bolívar. Él era el mayor de ocho ocho hermanos.