Abatido “El Chipi” tras enfrentamiento con el Cicpc en Petare

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Este miércoles a las 7:45 de la mañana, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron a Christian Jesús Hernández Rangel (19), apodado “El Chipi”, en el bloque 6, sector La Pumarrosa del Barrio San Blas, en Petare.

Prensa Cicpc

El sujeto presenta registro policial por ante el Juzgado 5to. Ejecución AMC, Expediente 674-12, de fecha 05-12-12, por el delito de homicidio; investigado en las Actas Procesales signada bajo la nomenclatura K-15-0017-04269, de fecha 10-06-2.015, por el delito de homicidio, donde fungen como víctimas: Manuel Jesús Hidalgo Blanco, de 23 años de edad, V-24.288.088, y Kelvin Rafael García González, de 18 años de edad, V-25.516.787; hecho ocurrido en el Barrio San Blas, Sector La Pumarrosa, Petare.

Comisiones del “Eje Homicidios Este” del Cicpc se encontraban en labores de pesquisas en la dirección antes mencionada cuando logran avistar a varios sujetos portando armas de fuego quienes al percatarse de la presencia policial huyen en diferentes direcciones, uno de estos logra internarse en un apartamento efectuando disparos a la comisión originándose un intercambio de disparos en el cual resultó herido el sujeto agresor, siendo trasladado sin dilación alguna hacia el hospital Dr. Domingo Luciani donde fallece posterior a su ingreso.