Borges: A los beneficiarios de la Misión Vivienda le vamos a dar la propiedad

Borges: A los beneficiarios de la Misión Vivienda le vamos a dar la propiedad

Foto prensa
Foto prensa

El diputado reelecto, Julio Borges, indicó este jueves que la Mesa de la Unidad no tiene intenciones de suspender las misiones y entre las primeras decisiones del 2016 estará otorgar los títulos de las viviendas otorgadas por la Misión. Así lo reseña unionradio.net / Ivette Janzen

“Precisamente a los beneficiarios de la Misión Vivienda le vamos a dar la propiedad, que sean dueños de su casa, de sus viviendas y sus hijos puedan heredar, ser dueños de su destino, igual con quien viven en los barrios, que sean dueños de la tierra, queremos democratizar la propiedad en el país, y eso lo vamos lograr en semanas cuando estemos en la Asamblea”, agregó.

Aseguró en entrevista al programa de Cesar Miguel Rondón del circuito Éxitos de Unión Radio, que llegan al parlamento, para “imponer el bien, la verdad, la legalidad, los valores positivos y la democracia, es algo inocultable. El gobierno está como esos boxeadores que le quedan un golpe en la quijada y están absolutamente aturdidos y sin saber donde están, es un proceso que hay que llevar con serenidad”.





Borges indicó que “quien habló el 6D fue el poder comunal, eso es inocultable. Fueron 2 millones y medio de votos por encima, el ojo morado no se puede ocultar, es algo que representa no una opinión, sino un alarido, un grito ciudadano que el gobierno está digiriendo”.

“Todas las competencias de la Asamblea están en la Constitución, allí no hay ninguna ley, está todo blindado, hay que consolidar el grito que pegó Venezuela y convertirlo en un programa de cambio profundo a favor de la economía, política y los derechos humanos”.