Clara Mirabal: Trabajaremos en unidad junto al pueblo

Clara Mirabal: Trabajaremos en unidad junto al pueblo

Foto archivo: Clara Mirabal
Foto archivo: Clara Mirabal

La jefa de la fracción parlamentaria de Un Nuevo Tiempo por el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, Dip. Clara Mirabal de Rodríguez,  afirmó que en este momento no hay cabida para el revanchismo, ni la confrontación, por el contrario es un tiempo para reflexionar y continuar trabajando en unidad al lado del pueblo.

Nota de prensa

Tal aseveración la hizo durante el acto de juramentación de los diputados electos por la Mesa de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional por el Estado Miranda, el cual se llevó a cabo este miércoles en Los Teques. Allí reiteró que, pese a que habrá que tomarse algunas medidas, a partir del 5 de enero es el momento de hacer patria y justicia.





“Nosotros hemos recibido con humildad este triunfo y esperamos que ellos acepten la derrota, porque aquí hay que rendir honor a quien honor merece y el único ganador de este pasado proceso electoral es el pueblo venezolano. El mejor gesto que puede dar el Ejecutivo Nacional es liberar a  los presos políticos, que Manuel Rosales y Leopoldo López, Daniel Ceballos y Antonio Ledezma y los estudiantes recuperen la libertad plena y salgan a la calle a expresarse en libertad”, indicó la parlamentaria.

Agregó que el cambio comienza con la unión de todos los venezolanos, especialmente con una juventud política que está pidiendo una Venezuela reconstruida, donde, pese a las posiciones políticas, todos los sectores puedan convivir  y donde el pensar distinto no sea un delito.

En este sentido, manifestó que  diputados que este miércoles juramentados por la Junta Regional Electoral de Miranda, al tomar posición de su cargo el próximo 5 de diciembre,  en sus distintos curules les corresponde legislar para reunificar al país, ya que por encima de los cargos está el soberano. “Nuestro espaldarazo a los taxistas a los que les entregaron un certificado y a los que les otorgaron una vivienda a última hora, y tengan por seguro que lucharemos por que tengan su título de propiedad, ya que todos queremos un país con sentido de pertenencia y que regresen a Venezuela todos los que tomaron otro camino, para lograr juntos tener un país robustecido y fortalecido”.

Finalmente, envió un mensaje de unión a todo el país, exhortándolos a pasar una navidad bonita, en familia, con justicia, al tiempo que reiteró la lucha por los desposeídos, los que debido a la fuerte crisis económica no tienen comida en su hogar,  los que no van a tener una navidad y no tienen para llevarles el niño Jesús a sus hijos.