Ecarri desde el 23 de enero: Estamos ante el agravamiento de la escasez y el hambre

Ecarri desde el 23 de enero: Estamos ante el agravamiento de la escasez y el hambre

3

 

Antonio Ecarri, presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, compartió con líderes sociales y comunitarios de la parroquia  23 de Enero. El intercambio sirvió para discutir proyectos sociales dirigidos a niños y jóvenes de este importante sector de Caracas.





Nota de prensa

Luego de intercambiar opiniones con los vecinos, afirmó que la nueva Asamblea Nacional (AN), debe desarrollar en acción simultánea la aprobación de la Ley de Amnistía  y en paralelo una revisión del presupuesto nacional. “Está sobre estimado el presupuesto, calculado a 40 dólares el costo del barril cuando el propio presidente de PDVSA dice que estar arrollar en as vecinos. La baja en los ingresos tendrá un duro impacto en la gente, porque el gobierno se niega a desmontar un aparato burocrático corrupto, ineficiente e incapaz”.

Ecarri indicó que el ámbito social debe tener absoluta prioridad en la agenda parlamentaria a partir del 5 de enero.” Urge el diseño de nuevos programas sociales. La nueva AN tendrá que ser vigilante frente a la parálisis del gobierno que traerá mayor miseria. Hay que ponerse los patines  porque vamos hacia una emergencia social” sentenció.