Edgar Ramírez rompe el silencio y habla sobre los resultados del 6 de Diciembre

Edgar Ramírez rompe el silencio y habla sobre los resultados del 6 de Diciembre

[dropcap]D[/dropcap]urante toda la semana el tema de las elecciones en Venezuela ha tendencia a escala mundial, figuras públicas de la política y el entretenimiento en el mundo hicieron saber su alegría por los resultados obtenidos en los comicios electorales.

El reconocido actor venezolano Édgar Ramírez  a través de su cuenta de Twitter @EdgarRamirez25  informó a todos sus seguidores su gran gusto de haber logrado unos excelentes resultados, que favorecen al pueblo  venezolano.

El actor nominado al Globo de Oro, se encuentra promocionando sus recientes trabajos cinematográficos, el remake de la película “Ponint Break”, donde interpreta a uno de los protagonistas, y su más reciente participación con el director David O. Russell en la película “Joy” donde comparte líneas con la actriz ganadores del Óscar Jennifer Lawrence y Robert DeNiro. 

Durante el programa de entretenimiento Showbiz en el canal CNN en Español, el conductor del espacio Juan Carlos Arciniegas le preguntó sobre  le preguntó sobre su último tuit  “Today my heart is full of #JOY”. A lo que el venezolano considerado como uno de los mejores actores del siglo 21, respondió:   

 “Estoy muy alegre por los resultados obtenidos en lass elecciones en Venezuela el pasado domingo, estoy alegre por que una vez más vamos a poder concertar voluntades , por que esa mayoría que votó en contra el moodelo que hemos tenido los últimos 17 años”

Ingresa AQUÍ para ver el video