Psicoterror de Diosdado: Afirma que oposición quitará hasta las medicinas e incumplió promesa de las colas

(Foto archivo)
(Foto archivo)

 

El presidente (saliente) de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello inició  su programa “Con el Mazo Dando” transmitido a través de la señal del canal del Estado con una dosis de psicoterror para los venezolanos que no votaron por el oficialismo en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

“Ahora viene el (voto) castigo pa’l pueblo cuando le quiten las pensiones, cuando le quiten sus casas, cuando no haya medicinas”, dijo.





Señaló además que la nueva Asamblea Nacional se instalará el próximo 5 de enero por lo que aseguró que los diputados actuales “trabajarán” hasta ese día.

“¿Cuándo se instala esa Asamblea Nacional? El 5 de enero. La actual Asamblea Nacional que tengo el grandísimo honor de dirigir trabajará hasta el día, 5 de enero cuando se entregue, aquí está”, dijo.

Por otra parte refirió cuestionó que no se hayan acabado las colas, que según él, la oposición prometió acabar el 6 de diciembre. “Aquí ganó una contrarevolución que entre sus ofertas electorales, que ya comenzaron a incumplirlas, recuerden que ellos dijeron que la última cola iba a ser el 6 de diciembre, para que no haya más cola, el 6 de diciembre es la última cola. Ahora andan diciendo, no, que sea Nicolás el que haga las cosas, él es el presidente”, sostuvo.