Fedecámaras Táchira exige inmediata reapertura de Puentes Internacionales

frontera

La directiva de Fedecámaras Táchira exhortó este martes a las autoridades venezolanas a restaurar de manera inmediata y con total normalidad el paso de personas y vehículos a través de los Puentes Internacionales que enlazan la frontera colombo- venezolana.

“Señor Presidente, ya pasó el proceso electoral, es hora de la apertura de los Puentes Libertador entre San Antonio y Cúcuta, Francisco de Paula Santander entre Ureña y Cúcuta y Puente Unión entre Puerto Santander y Boca de Grita Fronterizos con Colombia para el tránsito de manera legal de acuerdo a los convenios internacionales suscritos entre Colombia y Venezuela de personas y mercancías”.





Así lo expresó mediante una carta pública, el presidente del gremio que agrupa a los empresarios, industriales y comerciantes del estado Táchira, Daniel Aguilar.

Explicó Aguilar que la frontera cerrada no genera riqueza, empleo ni bienestar, “Sr. Presidente El Pueblo de La Frontera se manifestó y desea respuestas inmediatas. En la Frontera nace la Patria Venezolana de Bolívar y sus habitantes somos también muy Venezolanos, Necesitamos que se ponga en práctica la promesa esperada por todos, La Zona Integral Económica Fronteriza promesa del actual gobierno”, continúa el documento.

Continuar leyendo en: Laopinion.com.co