Giordani y Navarro habían advertido al Psuv: Nos dijeron descocados por decir lo que pasaría

Giordani y Navarro habían advertido al Psuv: Nos dijeron descocados por decir lo que pasaría

giordaninavarro
(Foto vía Twitter)

“Nos llamaron descocados por decir las cosas que iban a pasar antes de que pasaran, por ser críticos, nos calificaron de traidores”, expresó el exintegrante de la dirección nacional del Psuv y exministro, Héctor Navarro.

Indicó que los próximos hechos podrían tener “dimensiones muy graves” e insistió en que la situación fue advertida en varias oportunidades. “A todas esas llamadas de alerta hubo oídos sordos”, dijo en una rueda de prensa junto a Jorge Giordani y que fue interrumpida por grupos chavistas que los llamaron “ratas traidoras”.

“El momento es tomar un conjunto de medidas que den una indicación clara de que hay que rectificar, como lo hacía Chávez, de lo contrario, la debacle será mayor”, manifestó antes de que llegara el grupo.





La primera causa política responsable según Navarro, es la conducción del Psuv. “El Psuv empezó a portarse como AD y Copei, con los mismos vicios”, dijo.

Asimismo, afirmó que un error fue la imposición de candidatos pues varios gobernadores incluso pusieron a sus esposas como primeras en la lista.

Con información de El Estímulo.