José Manuel Olivares: La prioridad no puede ser la agenda política, sino la social

Foto prensa
Foto prensa

El diputado electo por el estado Vargas, José Manuel Olivares, lamentó que Nicolás Maduro siga con su discurso lleno de odio y aseguró que la nueva Asamblea debe concentrarse en una agenda social y no política.

“La primera reunión es el jueves y hay que entender que somos los candidatos de la Unidad. Los problemas que hay que atender no son los políticos, sino los sociales cuando hay un país que espera respuestas, soluciones y que la está pasando muy mal”, expresó en entrevista a Globovisión.

Dijo que las misiones no serán eliminadas, sino que serán investigadas. En este sentido mencionó Barrio Adentro y que buscarán qué pasó con el dinero y por qué 70% de los módulos no están funcionando.





Respecto a las declaraciones del también diputado electo, Henry Ramos Allup, sobre Antv, aclaró que se trata de respetar el trabajo del personal y de los demás empleados públicos. “Tengan la seguridad de que los vamos a respetar, ustedes no van a trabajar para nosotros sino par el Estado”.

“Lo que hagan ahorita con Antv nosotros lo vamos a revisar, no para que trabajen para nosotros sino que en verdad sean un canal de la Asamblea”, manifestó en referencia a los a improperios lanzados por Diosdado Cabello.

En otro sentido, calificó de ilegítimo y de burla los cambios que el gobierno pretende hacer en el TSJ. “Es a lo que Venezuela dijo ‘Ya basta'”.

Sobre sus supuesta aspiración a la gobernación de la entidad, afirmó que “el año que viene va a ser muy duro económicamente, donde veremos cómo se comporta Maduro y el que piense en una gobernación, no está pensando en lo social”. (lapatilla.com)