“La AN dejará de ser un lugar de politiquería y se dedicará a legislar por el pueblo”

“La AN dejará de ser un lugar de politiquería y se dedicará a legislar por el pueblo”

Foto:  Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa

La diputada electa por el estado Sucre y coordinadora regional de Primero Justicia (PJ) Milagros Paz, aseguró que desde enero de 2015 “la Asamblea Nacional dejará de ser un lugar de politiquería y se dedicará a legislar por el pueblo”.

Nota de prensa

Durante el acto de proclamación, realizado este miércoles ante miembros de la Junta Electoral Regional (JER) la parlamentaria indicó que el trabajo por el cambio iniciará de inmediato, con la exigencia de rendición de cuentas a los funcionarios de gobierno regional y municipal, sobre el dinero recibido para obras y mejoras en servicios públicos.





“El cambio empezó en Sucre. Van a tener que explicarle al pueblo qué hicieron con los reales y por qué más de dos mil millones de bolívares recibidos desde inicios de este año no se reflejaron en mejorar la calidad de vida de todos los sucrenses. Desde el parlamento nacional vamos a pedir explicación de cada bolívar que manejaron” aseguró.

De igual forma, se refirió a la situación de la falta de producción en empresas pesqueras y enlatadoras de la entidad, cuya falta de producción ha ocasionado la pérdida de más de dos mil puestos de empleo y la baja en la cantidad de alimentos disponibles, no solo para los sucrenses ni para los venezolanos. “Es hora de aprobar leyes que realmente le sirvan a la gente para mejorar su calidad de vida. Hay que revisar todas estas empresas y buscar mecanismos expeditos y eficientes para hacerlas productivas y generadoras de más fuentes de empleo, por eso proponemos la Ley de Producción Nacional”.

Respeto al pueblo

Paz acentuó que en la entidad el Consejo Nacional Electoral (CNE) tuvo tardanza para contabilizar los votos y dar los resultados finales. La parlamentaria, que obtuvo un total de 111.082 votos en una entidad en la cual la Unidad obtuvo el respaldo mayoritario de los ciudadanos, con 201.242 papeletas y el 49,05% de los votos, destacó que “están muy contentos de que se respete la voluntad del pueblo”.

“El pueblo salió sin miedo a votar para cambiar el país, y defendió todos y cada uno de los votos que ahora son parte del cambio. Asumimos el compromiso con todos”. Dijo.