Larissa González: Delta Amacuro también se sumó al Cambio de Venezuela

Larissa González: Delta Amacuro también se sumó al Cambio de Venezuela

foto Larissa Gonzalez (2)

Luego de las elecciones parlamentarias 2015 realizadas a nivel nacional para elegir a los nuevos diputados que conformarán la nueva Asamblea Nacional a partir del 5 de enero de 2016. En Delta Amacuro correspondió seleccionar cuatro diputados de acuerdo a los dos circuitos que agrupan los municipios Tucupita, Pedernales, Antonio Díaz y Casacoima.

Larissa González, diputada por la Unidad Democrática resultó electa con un total de 27.087 votos escrutados, lo cual representa un 36,20 por ciento. Pese a que el resto de los parlamentarios forman parte de la tolda oficialista, resulta una victoria para el pueblo deltano contar con un representante que sirva de portavoz de la desidia y abandono en el que han estado sumidos durante 17 años.





González resaltó que “el pasado 6 de diciembre fue una prueba fehaciente de que los venezolanos decidieron vivir mejor y buscar el cambio para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos y además trabajar juntos por la reconstrucción del país”.

A pesar de los atropellos y abuso de poder ejercido por el Estado en medio del proceso electoral, no permitiéndole a los testigos de la MUD estar presentes en algunos centros de votación, así como el uso del voto acompañado en reiteradas oportunidades irrespetando las normas electorales, la entidad respondió sin violencia y democráticamente.

foto Larissa Gonzalez (1)

La diputada Larissa González culminó reconociendo que “Delta Amacuro en la historia revolucionaria ha sido un estado manipulado por el estómago y en donde se aprovechan de las necesidades de las comunidades indígenas. En las pasadas elecciones logramos dar un paso fundamental para liberarnos de esa falsa concepción de que es un estado 100 por ciento rojo, somos tricolor, dispuestos y comprometidos por mejorar la calidad de vida de todos por igual, eso arranca con la reconstrucción de Venezuela”.