Lester Toledo: Presidente deje las pataletas y asuma su barranco

Lester Toledo: Presidente deje las pataletas y asuma su barranco

ENCUENTRO LESTER TOLEDO, JORGE QUIROGA Y ANDRES PASTRANA

 

“Los venezolanos hablaron claramente el pasado seis de diciembre, con su voto expresaron el hastío ante la aguda crisis que los viene afectando, señalaron a los abusadores del Gobierno, le dieron un parao a tanto atropello, esa es la real lectura de los resultados electorales y lo menos que necesitan o aspiran es tropezarse con sordos y tercos como Maduro y Diosdado que se niegan a digerir su derrota. Presidente deje las pataletas y asuma su barranco”, así reflexionó el dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, ante las más recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro y del diputado, Diosdado Cabello.





Nota de prensa

Para el diputado del Consejo Legislativo zuliano, los electores venezolanos le pasaron factura al partido de Gobierno, y señaló: “Un país se conduce con sensatez, humildad y sabiduría, no con soberbia, insultos, abusos y pataletas. Esperamos de verdad, que el Presidente rectifique, de no hacerlo, no habrá proceso electoral ni decisión que los venezolanos avalen”. “Sepan escuchar”, recomendó Toledo, quien explicó: “no solo gobernarán con una Asamblea Nacional adversa, sino que les tocará gobernar además con un pueblo dispuesto a darle la espalda, sino le responden a sus demandas”.

El dirigente del partido progresista señaló que definitivamente este seis de diciembre representa una lección de responsabilidad y de real valoración del voto.

“Debemos entender, todos, que acá ganó el cambio y fue derrotado el continuismo, en razón de ello debemos actuar oposición y Gobierno. Avanzar con pasos firmes, porque lo peor que nos puede pasar es defraudar a esa gran mayoría de venezolanos que depositaron sus esperanzas en las urnas electorales”, planteó el diputado Lester Toledo.

Durante su estadía en la capital del país el diputado Toledo sostuvo un encuentro con los ex presidentes de Colombia, Andrés Pastrana y de Bolivia, Jorge Quiroga, donde conversaron sobre el verdadero alcance de los resultados de este seis de diciembre.