Maduro dice estar dispuesto a “volver a vivir” un nuevo 4 de febrero y 13 de abril en una “revolución radical”

Maduro-container-popular

“Es tiempo de hacer más revolución. Estoy preparado para un solo camino revolucionario y popular”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro durante un acto desde lo que parecía ser un container en las afueras del Palacio de Miraflores.

En cuanto a la instalación de la nueva Asamblea Nacional el próximo 5 de enero, enfatizó que se encuentra definiendo una estrategia de los aportes de las asambleas populares que han estado debatiendo.





“Llamo a un debate para los siguientes puntos: quiero hacer un debate para una estrategia revolucionario para convertir la crisis en una lucha que nos vuelva hacer vivir un 4 de febrero, un 27 de noviembre, un 13 de abril, radicalizar la revolución. Estoy dispuesto a encabezar una revolución radical”, dijo.

En ese sentido, aseguró que ante la victoria de la oposición, se enfocará en debatir estrategias. Manifestó que se reunirá en dos horas con delegados de asamblea popular que marchó hasta Miraflores.

“Elijan 200 voceros colectivos y los espero en Miraflores para plantear el contra ataque revolucionario para un nuevo 4 de febrero”, destacó.