Matheus: Exigimos respeto al mandato de cambio que el pueblo dio a la AN

Matheus: Exigimos respeto al mandato de cambio que el pueblo dio a la AN

Juan Miguel Matheus

Juan Miguel Matheus, diputado electo a la Asamblea  Nacional por el estado Carabobo, acudió a su proclamación en la sede regional del CNE. Desde el organismo electoral señaló que “el mandato de cambio democrático que el país le da a la Asamblea Nacional se extiende a todos los poderes públicos. Exigimos al régimen que garantice el cumplimiento de la decisión expresada el 6 de diciembre. La voluntad del pueblo se impuso de manera contundente y es ahora nuestro deber promover las medidas necesarias para satisfacer ese claro deseo de todos los venezolanos”.

Sobre los cambios más urgentes en el órgano legislativo, Matheus señaló que “es necesario modificar el Reglamento de Interior y Debate para irradiar democracia al funcionamiento de la Asamblea Nacional y llevar democracia a todos los poderes públicos”.





“Agradezco a los electores de Carabobo la avalancha de votos que abrió las puertas del cambio a nuestro país. A ustedes les pido que nos sigan acompañando en un proceso de constante legitimación para así lograr concrete los cambios que el país necesita”, agregó.

Para finalizar, el diputado señaló que “todos los venezolanos nos debemos comprometer a permanecer en sintonía directa con las acciones de la Asamblea Nacional para que así podamos seguir abriendo surcos de democracia”.

Nota de prensa