Pareja fue degollada delante de sus hijos en Zulia

Pareja fue degollada delante de sus hijos en Zulia

Foto Archivo
Foto Archivo

El desgarrador llanto de dos niños, de tres y seis años, alertó a los vecinos del sector Las Parcelas, en Los Puertos de Altagracia del municipio Miranda, la mañana de ayer, reseñó Panorama.

Durante varias horas permanecieron junto a los cadáveres de su madre y de su padre, quienes fueron degollados por desalmados, la noche del lunes, dentro de su vivienda.

La escena fue dantesca para los residentes de la zona, cuando ingresaron al rancho. Edguimar Delmira Benavides Sanabria, de 25 años, y su esposo, Braulio Antonio Nava Piña, de 39, habían sido asesinados. Sus niños lloraban y bañados en sangre trataban de despertarlos. Creían que estaban dormidos.





Los cuerpos estaban uno al lado del otro. Fueron torturados y presentaron múltiples puñaladas. Nava Piña tenía heridas en el pecho y, otras más profunda, en el cuello. Estaba amarrado con mecates y amordazado con un pedazo de tela vieja. A su esposa la atacaron con la misma arma en la cara y en el estómago, pero la herida mortal fue la que le produjeron en el cuello. Se desangró y murió.

Más información en Panorama