Pizarro y la Unidad consolidaron la mayoría en Petare

Pizarro y la Unidad consolidaron la mayoría en Petare

Miguel-Pizarro-proclamacion

Con el 64,9% de los votos, casi el doble que su contendor más cercano, Miguel Pizarro fue reelecto diputado por el circuito 3 de Miranda que corresponde a la parroquia Petare. La victoria se concretó en zonas como José Félix Ribas, Maca, Barrio Unión, la redoma de Petare y todos los demás sectores populares y de clase media. “El domingo derrotamos al miedo y a la desesperanza con nuestro voto y convicción”, afirmó el parlamentario al respecto.

Pizarro y la Mesa de la Unidad Democrática consolidaron la mayoría en la parroquia más grande de Miranda. ?Lograron la victoria en 94 centros –casi el 70%–. 35 de estos habían quedado en manos del oficialismo en las últimas 5 elecciones, como por ejemplo la Escuela Municipal Coromoto donde la oposición pasó de tener 39% en las elecciones parlamentarias del 2010 a 53% en esta elección. De igual manera, en 129 centros –el 93,48– la alianza opositora obtuvo crecimiento en relación a elecciones anteriores.





El diputado Pizarro agradeció a los petareños por el respaldo que le dieron en la elección: “¡Gracias por confiar en nosotros, lo logramos! El domingo derrotamos al miedo y a la desesperanza con nuestro voto y convicción”. Además, destacó: “Esto lo logramos acercándonos a cada vecino, escuchando lo que tenían que decirnos, día a día, casa por casa, por eso es muy importante no perder el contacto con la gente, ahora más que nunca tenemos que estar junto a ellos”.

De igual forma, destacó la importancia de los testigos en la victoria y afirmó: “Triunfó el cambio. Juntos derrotamos cada obstáculo y logramos con nuestro voto derrotar el miedo y la desesperanza. Ahora somos una mayoría que no tiene tiempo para seguir viendo al pasado, tenemos la mirada puesta en el futuro”.