Portada de la Gaceta Oficial N° 40.805

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.805 del 08 de diciembre 2015, publicada por el portal tuabogado.com

Sumario
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ilich Vladimir Lárez Brito, Presidente de la Fundación Pro-Patria 2000, ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se informa la entrada en vigor del Convenio de Extradición entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Francesa, a partir del 06 de noviembre de 2015.

Resoluciones mediante las cuales se otorga el Exequátur de Estilo a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, para el ejercicio de sus funciones como Cónsules Generales de la República de Colombia y de la República del Perú, en las ciudades que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se modifica la Resolución N° 009439 del 27 de marzo de 2015, donde se Encomienda a la empresa del Estado Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., ente adscrito a este Ministerio, la procura de los bienes y realización de las actividades que en ella se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se Encomienda a la empresa del Estado Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., ente adscrito a este Ministerio, la procura de los bienes y realización de las actividades que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
CNU
Acuerdo mediante el cual se emite Opinión Favorable para la aprobación del Estudio de Factibilidad del proyecto de creación de la Carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada, sede: Núcleo Yaracuy, San Felipe, estado Yaracuy.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza a la Universidad Militar Bolivariana y a la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público, la creación y el funcionamiento de los Programas de Postgrados que en ellos se mencionan, con sede en las Direcciones que en ellos se especifican, Modalidad Presencial.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
ACADEMIA NACIONAL DE LA HISTORIA
Aviso Oficial mediante el cual se declara Vacante el Sillón Letra «V» en vista que el procedimiento para la elección de un nuevo individuo de Número para ocupar dicho sillón no fue perfeccionado.

FUNDABIT
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal del año 2016, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y la Unidad Administradora Desconcentrada que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
INTU
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alfonso Enrique Moreno Moreno, como Gerente Estadal del estado Trujillo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
SUNAGRO
Providencia mediante la cual se delega en los Fiscales Regionales, adscritos a este Organismo, la atribución de firmar las Providencias Administrativas que autorizan la ejecución de los Procedimientos de Inspección, Verificación y Fiscalización en las Circunscripciones que le corresponda, de acuerdo con el Artículo 60 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Sistema Nacional Integral Agroalimentario.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
SALA CONSTITUCIONAL
Decisión mediante la cual se Declara la Constitucionalidad del Decreto N° 2.096 del 13 de noviembre de 2015, dictado por el Presidente de la República, donde se prorroga por sesenta (60) días el plazo establecido en el Decreto 2.014 del 15 de septiembre de 2015, en el que se declaró el estado de excepción en los municipios Catatumbo, Jesús María Semprúm y Colón del estado Zulia.

Decisión mediante la cual se Declara la Constitucionalidad del Decreto N° 2.097 del 13 de noviembre de 2015, dictado por el Presidente de la República, donde se prorroga por sesenta (60) días el plazo establecido en el Decreto 2.015, en el que se declaró el estado de excepción en el municipio Páez del estado Apure.

Decisión mediante la cual se Declara la Constitucionalidad del Decreto N° 2.095 del 13 de noviembre de 2015, dictado por el Presidente de la República, donde se prorroga por sesenta (60) días el plazo establecido en el Decreto 2.013 del 15 de septiembre de 2015, en el que se declaró el estado de excepción en los municipios Machiques de Perijá, Rosario de Perijá, Jesús Enrique Lossada y La Cañada de Urdaneta del Estado Zulia.

Decisión mediante la cual se Declara la Constitucionalidad del Decreto N° 2.098 del 13 de noviembre de 2015, dictado por el Presidente de la República, donde se prorroga por sesenta (60) días el plazo establecido en el Decreto 2.016 del 15 de septiembre de 2015, en el que se declaró el estado de excepción en los municipios Rómulo Gallegos y Pedro Camejo del estado Apure.

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Francisco Antonio Rodríguez Luna, Jefe de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Lara, de este Organismo.

PODER CIUDADANO
CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, conforme a la distribución administrativa para el Ejercicio Fiscal 2016.