Rafael Veloz: Ambiente de esperanzas y certidumbre se siente en el país

Rafael Veloz: Ambiente de esperanzas y certidumbre se siente en el país

f80ce5e3-37de-406c-90ac-2275825f47d1

Atrás quedó el fragor de la campaña, de días intensos marcados por la presión de observar tantos problemas que aquejan a los ciudadanos y que no han sido resueltos por los que están en el poder y tienen los recursos para atender las necesidades de millones de venezolanos, por el contrario una vez más reiteramos, han dilapidado recursos millonarios en prebendas políticas y actividades populistas que vista está, no compraron conciencias como antes lo habían hecho de cara a un proceso electoral.

Nota de prensa





Rafael Veloz, diputado suplente electo para la Asamblea Nacional, destacó el trabajo realizado durante los tres últimos meses por los coordinadores de las parroquias que conforman el Circuito 5 de Caracas, integrado por Macarao, Antimano, El Paraíso, La Vega y Caricuao. “Fue una tarea ardua que nos permitió llegar a miles de hogares y apretar manos, dar abrazos, escuchar sus problemas que no quedarán en lamentos, sino en la búsqueda y aporte de soluciones entre todos para lograr la calidad de vida que merecemos todos en la Mejor Venezuela”.

“Estoy muy agradecido a las personas que recibieron a mis compañeros de fórmula para el C5, Richard, Stalin e Ivlev. Estoy conmovido por las muestras de cariño, de aceptación a nuestros planteamientos. Les puedo asegurar que el recorrido proseguirá para constatar que las soluciones sean realidad. Quedó en mi memoria la imagen de la amiga, de la hermana de lucha que se cambió la franela del pasado, la del oficialismo, por la del futuro esperanzador, la de la Unidad, la del reencuentro y la reconciliación. Juntos, incluyéndonos todos, lograremos hacer resurgir esa Venezuela que tanto anhelamos. En este proceso, en este andar por la ruta de la democracia, no caben revanchas, pase de facturas, divisiones. Todos unidos como lo demostramos este 6 de diciembre, fortaleceremos la democracia”.

Veloz, quién este miércoles acudirá con sus compañeros de fórmula al acto de proclamación en la Junta Regional del CNE en plaza Venezuela, reiteró una vez más que los parlamentarios de la Unidad escogidos este 6D no eliminarán los beneficios sociales y económicos que tienen los ciudadanos y que por derecho y no por militancia o simpatía política, sean merecedores. “Todo lo contrario, se mejorarán en beneficio de una calidad de vida decente. “Hay mucho por hacer, nuestra tarea apenas comienza y el compromiso de nosotros con el país, con los ciudadanos, con nuestro coordinador Leopoldo López y los demás políticos presos, es sagrado y lo cumpliremos bajo los preceptos de la Constitución Nacional”, finalizó el parlamentario y representante de Voluntad Popular.