Ramón Muchacho: El veneno de discursos extremos no hará mella en los venezolanos

Ramón Muchacho: El veneno de discursos extremos no hará mella en los venezolanos

ramonmuchacho09
Para el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, Venezuela decidió el pasado 6 de diciembre apostar por el cambio a un país de oportunidades, progreso, desarrollo y reconciliación ”la oposición obtuvo la mayoría en la Asamblea Nacional y cada uno de esos nuevos diputados tienen claro lo que es el mandato del pueblo y vienen a trabajar por ello”.

Prensa Ramón Muchacho

En medio del acto de proclamación de los parlamentarios mirandinos, Muchacho enfatizó que “en este país lo que se necesita es diálogo, entendimiento y raciocinio para construir un proyecto colectivo y compartido. Las voces radicales que buscan polarizar de lado y lado ya han hecho mucho mal, y el pasado domingo se demostró que todos los que le meten veneno a Venezuela con discursos extremos están condenados al fracaso”.





El alcalde chacaoense aseveró que este es un país que no quiere más violencia “esto quedó evidenciado el mismo momento en el que 74% de la población votó masivamente y se pronunció por la vía democrática, por el camino de la paz, fue justamente con paz que empezamos a construir este nuevo país para los que votaron por nosotros por convicción, para los que lo hicieron por voto castigo y también para el que votó por la opción contraria. Este proyecto es incluyente, y es entre todos que vamos a construir esa nueva mayoría que le dará una nueva cara a Venezuela.

En el encuentro se hicieron presentes diferentes miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y fue el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski quien se encargó de realizar la proclamación de Julio Borges, Miguel Pizarro, Adriana D’ Elia , Rafael Guzmán, Delsa Solórzano, Freddy Guevara y demás diputados lista y suplentes.