Se quitó la vida dentro de su habitación en Zaraza

Foto archivo
Foto archivo

Como Luis Gerardo Rodríguez Rodríguez de 43 años, quedó identificado el cuerpo de un hombre que fue encontrado en horas de la noche del domingo, dentro de una de las habitaciones de su vivienda, presentando un impacto de bala. Así lo reseña elperiodiquito.com / Carlos Sotillo

De acuerdo a la información ofrecida por el director de la Subdelegación del Cicpc Zaraza, comisario Ángelo Fernández, el hecho ocurrió a las 10:00 pm, del día domingo, luego de recibir una llamada telefónica al despacho detectivesco, indicando que dentro de una vivienda ubicada en la calle El Silencio del sector Curazao, en Zaraza, se encontraba una persona tirada en un charco de sangre y a su lado estaba un arma de fuego.

Posteriormente acudieron al sitio comisiones mixtas de la Policía del estado Guárico quienes se encargaron del acordonamiento de la zona, mientras que los funcionarios del Cicpc efectuaron el levantamiento del cadáver. Se conoció que la víctima presentó un disparo en la región parietal derecha con orificio de entrada y salida, lo que hace presumir que se haya quitado la vida por causas que se desconocen.





El cadáver fue llevado al hospital general William Lara y posteriormente remitido a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo en la ciudad de Valle de La Pascua, donde le fue practicada la necropsia de ley.