Voluntad Popular Monagas agradece a sus equipos por el triunfo

Voluntad Popular Monagas agradece a sus equipos por el triunfo

VP Monagas

 

Este miércoles, Voluntad Popular Monagas hizo un reconocimiento a sus equipos por la victoria lograda en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre. La Diputada electa y Responsable de Voluntad Popular Monagas, María Gabriela Hernández, recalcó los esfuerzos hechos por todos sus activistas.





Nota de prensa

“Todos ellos demostraron que sí se puede. Se demostraron a sí mismos que cuando se tiene fe se logra lo indecible. Cuando se actúa bien, cuando se actúa sin egoísmos, en pro de un objetivo mayor, todo puede ser posible organizándonos”, destacó la Diputada.

Hernández felicitó a todos los miembros de su equipo por el triunfo obtenido, y “el saldo de crecimiento de nuestro partido no se mide solamente en número de activistas –que es alto– sino en la calidad de cada uno de sus miembros, comprometidos con valores de vida, con valores éticos, que vamos a responder al compromiso que hemos asumido como organización política y como ciudadanos de este país”.

Por su parte, el Coordinador de Voluntad Popular Maturín, José Cova, agradeció en nombre de la organización “a todos nuestros testigos, coordinadores, a todos nuestros representantes en las comunidades, pues gracias a ellos tenemos representantes en el Circuito 1 de Monagas”.

“Voluntad Popular le dio el apoyo a la Unidad y a todos los candidatos, hoy contamos con María Gabriela Hernández, Juan Pablo García y Piero Maroun, como Diputados electos en el municipio Maturín. Y este esfuerzo se lo debemos a todos los militantes de Voluntad Popular y de toda la Unidad”, destacó el Coordinador.

Por último, señaló que con la victoria obtenida el 6 de Diciembre “comienza el cambio por la construcción de La Mejor Venezuela”.