‘Caibo’ le puso sabor al quinto aniversario del Hotel Intercontinental en Maracaibo

El Hotel Intercontinental de Maracaibo, celebró la noche de este miércoles su quinto aniversario, en un evento que estuvo repleto de personalidades del mundo empresarial, hotelero y artístico de Venezuela, que se dieron cita para enaltecer los espacios de comodidad y esparcimiento que brinda a sus visitantes esta excelente propuesta turística.

Barí Bar & Lounge fue el lugar escogido para que el líder hotelero Giseppe De Pinto,compartiera con los invitados y diera unas palabras a apropósito del éxito que ha tenido Intercontinental en estos cinco años. “Me siento orgulloso de ofrecerle a Maracaibo algo tan lindo como este hotel” y agregó que que el secreto de su éxito es la experiencia en la cultura marabina, venezolana e italiana. “Hoy son los primeros cinco y espero dentro de cinco verme de nuevo, más joven y con más experiencia”.

El sabor zuliano estuvo a cargo del grupo ‘Inter Gaitas’ y del dúo que está rompiendo los parámetros a la hora de hacer música tradicional: ‘Caibo’; Toto y Betzar, encendieron la fiesta y pusieron a bailar a todos lo caiberos con temas legendarios de la gaita zuliana como ‘Cuando voy pa Maracaibo’ y sus grandes éxitos ‘La Promesa’, ‘Despedida’ y Te Llevo en mi corazón’.





caibo
Caibo

Los artistas celebraron los espacios que le brinda el Hotel Intercontinental a la ciudad, reconociendo el esfuerzo y dedicación de los representantes de esta cadena hotelera, quiénes ya tienen en su haber el éxito del Hotel Crowne Plaza Maruma, que ya cuenta con 42 años de trayectoria.

Ingresa AQUÍ para ver el resto de las fotos