Estudiantes presentan propuestas a la Asamblea Nacional

Estudiantes presentan propuestas a la Asamblea Nacional

Foto Version Final
Foto Version Final

Agradeciendo a la juventud venezolana por la participación masiva en las pasadas elecciones, iniciaron los dirigentes estudiantiles de diversas universidades del estado el mensaje para los nuevos diputados electos para la Asamblea Nacional. Con una carta que contenía tres peticiones claras y bien establecidas, arrancaron las propuestas.

Version Final

Abelardo Achkar, dirigente del Movimiento Estudiantil Zuliano, estuvo a cargo de llevar el mensaje. Como primer punto, los jóvenes solicitaron la ley de amnistía para Leopoldo López, Manuel Rosales, todos los presos políticos, los estudiantes que se encuentran encarcelados y todos los exiliados.





Una ley que proteja al inversionista y al productor para recuperar la producción nacional y así lograr acabar con las largas colas para conseguir productos de primera necesidad. Por último, una ley de seguridad ciudadana, que logre castigar a los que hoy asesinan a la juventud.

Dicho mensaje fue firmado por el Movimiento Estudiantil y Juventud de los distintos partidos. Será entregado a los nuevos parlamentarios, con la esperanza de que los jóvenes tengan parte y voz dentro de la AN.

“Queremos reconocer el trabajo de los estudiantes que hoy son perseguidos por el Gobierno. Queremos decirles que alguno de ellos ahora son diputados electos, que sobre sus espaldas recae una gran responsabilidad, que esperan que cumplan todos los zulianos desde el parlamento… No hay Gobierno que pueda frenar el cambio que se inició este 6 de diciembre”, comentó Achkar, tras finalizar la lectura del mensaje.