Herido inspector del Cicpc y abatido presunto delincuente tras enfrentamiento en la Cota 905

Herido inspector del Cicpc y abatido presunto delincuente tras enfrentamiento en la Cota 905

Foto Archivo
Foto Archivo

Un inspector del Cicpc, adscrito a la División contra Homicidios, fue herido de un disparo en la cadera la noche de este jueves cuando se encontraba en compañía de otros tres compañeros realizando una verificación en la Cota 905. En el sitio se produjo un enfrentamiento con delincuentes armados que dejó saldo de un antisocial abatido, informa Caraota Digital

La comisión realizaba un recorrido en la zona, tras procesar informaciones relacionadas con un expediente cuando se encontraron con un delincuente armado que efectuó disparos al darle la voz de alto. Se produjo un enfrentamiento y el sujeto resultó herido, pero tras él, salieron otros antisociales que también abrieron fuego contra los policías.

El inspector Raúl Rojas, jefe de una brigada de la División contra Homicidios y quien estaba al mando de grupo, recibió un tiro en la cadera debido a que se protegía con su chaleco antibalas. Fue trasladado por sus compañeros hasta una clínica donde recibió atención médica. El delincuente herido fue llevado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño donde murió. Sus cómplices se dieron a la fuga.