Lady Gaga se apodera de la TV y recibe su primera nominación al Globo de Oro

Kevin Mazur/WireImage
Kevin Mazur/WireImage

Aun cuando sus extravagancias la han hecho estar en el ojo del huracán en un par de ocasiones, la cantante norteamericana, Lady Gaga, ha cosechado un nuevo éxito. Este jueves recibió su primera nominación al Globo de Oro.

Este galardón viene gracias a la actuación que ha tenido la “Gaga” en la popular serie American Horror Story, donde junto a Matt Bommer han hecho sangrientas y también alabadas apariciones.

La última entrega de la serie “American Horror Story”, creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, se sitúa en un hotel encantado en el que Lady Gaga interpretaba a su dueña bisexual.





De la misma manera, se conoció a través de Daily Mail, que esta estrella de la industria musical pudo compartir su furor, a través de las redes, a sus lil-monsters.

“Me disculpo con mis vecinos. Todavía estoy gritando en mi apartamento de Nueva York”, tuiteó la diva del pop a sus 53 millones de usuarios.

Lady Gaga competirá en esta categoría contra las actrices Kirsten Dunst (“Fargo”), Sarah Hay (“Flesh & Bone”), Felicity Huffman (“American Crime”) y Queen Latifah (“Bessie”).

A continuación, un tráiler de la popular serie: