Lester Toledo: Tal como advertimos, Omar Prieto cometió fraude al elector

Foto prensa
Foto prensa

El diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) y dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, criticó duramente la decisión de quien fuese candidato lista del PSUV por el estado Zulia, Omar Prieto, de rechazar la curul en la Asamblea Nacional tras la derrota del oficialismo en las elecciones parlamentarias del seis de diciembre.

Nota de prensa

“Tal como advertimos, Omar Prieto cometió fraude electoral al decir que la revolución lo necesitaba en la Alcaldía otra vez. No pudo asumir con gallardía la derrota que el Zulia le dio en las elecciones y regresa derrotado a San Francisco donde también su candidato perdió”, expresó Toledo, quien el pasado 26 de septiembre, en transmisión televisiva y con Biblia en mano, retó públicamente al burgomaestre a jurar que, de llegar a la diputación, no la iba a abandonar para regresarse a la Alcaldía sureña.





“Prieto se vendió como el primero en la lista a la Asamblea Nacional, pero su real intención era quedarse en la Alcaldía de San Francisco, se prestó como el señuelo para cazar votos, y ahora me pregunto ¿Qué pasará con todas esas ayudas y planes que prometió a los zulianos?. Ante Dios le exhortamos a que jurara que no iba a engañar a su electorado, pues lo hizo, ya rechazó la diputación y dejó en el limbo a sus electores, los defraudó” recalcó el dirigente del partido progresista.

Sobre los argumentos expresados por el candidato Prieto para intentar justificar su derrota, el dirigente de la tolda naranja afirmó: “Aquí no hizo falta hacer una campaña en contra del Gobierno porque ellos se la hicieron solita, la gente en la calle lo vive día a día en las colas, en la escasez. Solo intentan disfrazar los motivos de su derrota y ahora todos repiten el mismo discurso del perdedor mayor”.