Nacho le pide a Maduro que acepte su derrota con esta carta

Michel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, es uno de los artistas venezolanos más comprometidos con las causas sociales en Venezuela. En varías oportunidades, el intérprete de “Me Voy Enamorando” ha logrado ser tendencia por sus opiniones en contra del gobierno venezolano. Por el cual, recientemente invitó a votar por el cambio, en las elecciones parlamentarias.

Screenshot_13

Muchos artículos ha escrito el ganador del Latin Grammy, donde se refiere a la política que hoy gobierna en su país, y en distintas oportunidades ha invitado a la reflexión en cada uno de sus textos escritos a través de su cuenta de Instagram @NachoLaCriatura.

Recientemente, Nacho escribió un poema dedicado al ex presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, recibiendo inmediatamente criticas del mandatario fallecido, causando polémica en las redes sociales.

De modo idéntico, una vez más el multi-premiado cantante dedicaría su tiempo para realizar una carta abierta dirigida al actual presidente de la República, Nicolás Maduro. Visto que, el mandatario hizo unas fuertes declaraciones respecto a los resultados obtenidos el pasado domingo en las elecciones parlamentarias. 

“Yo estaba con la meta de construir cuatro millones de viviendas, pero ahora no sé. Te pedí el apoyo y no me lo diste”

Con respecto a lo sucedido, esto fue lo que declaró Nacho:

¿Debo tratar de entender?
¿Debo encontrarle la lógica?
¿Acaso no está diciendo que el pueblo perdió sus beneficios por serle infiel?
¿Que tenía planeado hacerles casas, pero que ya no las hará porque merecen eso como castigo?
¿Será que los hogares que tenía planeado hacer los iba a pagar con sus ahorros?
¿O cuando dijo:   

“no porque no pueda construirlas, yo puedo construirlas”, es con esa parte del dinero del país que igualmente debería estar destinado a la construcción de viviendas?

Ingresa AQUÍ para ver el texto completo