GNB impidió la visita de los diputados electos a Leopoldo López

Foto: Twitter de Andreína Fores
Foto: @andreina

Una representación de los candidatos de Voluntad Popular en compañía de otros diputados que fueron electos este domingo en las parlamentarias se dirigieron a la cárcel de Ramo Verde para prestar su solidaridad con el líder de la tolda naranja, Leopoldo López.

Sin embargo, de acuerdo a la periodista Mildred Manrique los parlamentarios no pudieron ingresar al centro penitenciario.

Funcionarios de la GNB aludieron a la comisión que López solo puede recibir visitas de familiares y abogados.





Sin embargo, el parlamentario electo por el circuito 1 en Lara, Luis Florido, indicó a las afueras de Ramo Verde indicó que esta comisión compuesta por representantes de distintos estados vino a dar un testimonio que los diputados de la MUD no se olvidan de los presos políticos.

“En el Día de los Derechos Humanos uno de los trabajos más importantes que haremos es la restitución de los mismos en el país (…) La Ley de Amnistía va y será promulgada por la AN con los diputados de la libertad”, dijo Florido.

Asimismo, el representante de VP indicó que a partir de ahora se irá a un proceso de “racionalidad política”.

La comisión de parlamentarios tuvo representantes de los estados Bolívar, Monagas, Táchira, Barinas, Caracas, Anzoátegui, Miranda, Aragua, así como una de las diputadas indígenas.

Foto: @andreina
Foto: @andreina